La CNP asesora al Gobierno de Chile en materias orientadas a aumentar la productividad, proponiendo políticas públicas, técnicamente sustentadas, que consideren la opinión de la sociedad civil, con foco en mejorar el bienestar de los ciudadanos.

La CNP realiza dos tipos de estudios: uno que se origina a través de un mandato o solicitud del Gobierno de Chile y otro, que nace del interés y análisis mismo que se genera al interior de la CNP.

Estudios finalizados mandatados por el Gobierno de Chile

Aquí podrás encontrar los informes e investigaciones realizados por la Comisión Nacional de Productividad (CNP) y que han sido solicitados por el Gobierno de Chile.

Estudios finalizados originados por CNP

La CNP también realiza estudios que nacen del interés y consenso del Consejo de la entidad. En esta sección podrás encontrar dichos estudios en su versión final.

Estudios en Proceso Mandatados por el Gobierno de Chile

En esta sección están los estudios que aún se encuentran en proceso de investigación y que han sido solicitados por el Gobierno de Chile.

Estudios en Proceso Originados por CNP

En esta sección están los estudios que aún se encuentran en proceso de investigación y que se originaron a partir de una decisión de la CNP.

Compartir en: